Un taller automotriz es un lugar en donde se proporcionan diversos servicios; razón por la que es importante contar con el espacio adecuado, así como las herramientas necesarias para brindar la atención que los clientes merecen.

Dentro de su taller debe organizar su equipo por categorías, ya sea en estantes o cajas de herramientas. De esta forma los podrá mantener en orden y encontrarlos rápidamente cuando los necesite.

Por otro lado, hay equipo imprescindible en el que debe invertir para aumentar la eficiencia de su negocio. Por ejemplo, un compresor será de gran ayuda para que haga funcionar todas sus herramientas neumáticas. También existen kits especializados para dar servicio al motor, frenos o suspensión. Invierta en un equipo diagnóstico que funcione con vehículos de distintas marcas o modelos.

Otras de las herramientas con las que debe contar son: gatos hidráulicos y rampas; llaves de impacto para atornillar firmemente los tornillos; enrolladores de manguera para manejar distintos tipos de fluidos; multímetro automotriz
para medir las magnitudes eléctricas de los autos; equipo de seguridad como guantes, anteojos, mascarilla, protectores auditivos, etc.  

¿Quiere conocer el equipo para talleres mecánicos con el que contamos en Gruk´s Equipo y Herramientas? No dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer atenderlo.