Una pluma hidráulica es una pieza absolutamente necesaria en talleres, almacenes o fábricas ya que funciona para elevar cargas pesadas
de manera fácil y segura. Esta herramienta ha sido pensada para levantar objetos y trasladarlos dentro de las instalaciones. Su estructura es resistente y en el mercado podrás encontrar modelos con distintas capacidades que van de 1 a 3 toneladas.

Algunas plumas hidráulicas son portátiles pues pueden ser operadas de manera manual, ágil y sencilla, levantando equipos pesados. Además, cuentan  con un sistema plegable, ruedas giratorias que mejoran la maniobrabilidad y extensiones en los brazos frontales o laterales.

Sumado a lo anterior, hay plumas hidráulicas plegables o contrapesadas. Aunque son muy utilizadas en proyectos de construcción, en el ámbito mecánico son útiles en los engine stand o soporte giratorio de acero para motor, pues les permiten a los trabajadores realizar su labor de manera cómoda y segura.

¿Está interesado en adquirir una pluma hidráulica? Llame a Gruk´s Equipo y Herramientas y con gusto le proporcionaremos la información que necesita.