GRUK´S EQUIPO Y HERRAMIENTAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brindamos servicio
y mantenimiento automotriz profesional

 
 
 

Llevamos a cabo afinaciones, lavado de inyectores, así como el cambio y rectificación de discos y tambores

 

 
En Gruk´s Equipo y Herramientas contamos con personal calificado para realizar:
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
Afinación: incluye cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y filtro de gasolina, así como cambio de filtro de aire.
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
Afinación profesional: incluye cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, de gasolina y de aire, además del tratamiento del tanque de gasolina, lavado interno y tratamiento de motor.

La afinación mayor es la operación de revisar, ajustar y cambiar las partes que determinan el buen funcionamiento del motor y del vehículo en general, restableciendo en la mayor medida posible las condiciones originales de uso, particularmente las correspondientes al sistema de combustión.

 
 
 
 
003-customer-support
 
 
Lavado de inyectores:
Lavado de sistema de frenos que incluye la inspección de balatas, discos y tambores y rellenado de líquido.

Se puede limpiar todo el conjunto con la línea de aire o una aspiradora que nos permita la opción de soplador, con la presión del aire se puede retirar todo el polvillo que generan las pastillas. También se puede usar líquido para limpiar partes del freno.

 
 
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
Comprobación del líquido de frenos: la falta de líquido, o un nivel anormal del mismo, nos puede indicar que hay algún problema en el sistema. Revisaremos el desgaste del conjunto de frenos y si existen manchas en el circuito que indiquen que hay alguna fuga.
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
  • Cambio y rectificación de discos y tambores según tolerancia.
  • Lavado de sistema de enfriamiento: lavado interno de radiador, bomba de agua, mangueras y sistema de enfriamiento de motor
  • Lavado de inducción
  • Uso de productos BG, producto reconocido mundialmente
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
Diagnósticos por computadora: entrega por escrito de código de fallas, cotización para eliminar fallas y generación de bitácora de mantenimiento. Se les toma datos para avisar el próximo servicio de mantenimiento.
 
 
 
 
 
 
 
El objetivo de nuestro taller es tener clientes satisfechos con productos para el mantenimiento automotriz de alta calidad, con un lugar seguro y agradable para mantener a salvo su inversión, su vehículo y su confianza.
 

 

En Gruk´s servicio y mantenimiento garantizamos su seguridad y economía, subiendo el rendimiento de su unidad